img_1715

 separadores-de-texto5

Deseando feliz regreso a todos, esperamos que os haya servido de reflexión y aprendizaje nuestras XXVI Jornadas, que nuestro pensamiento haya viajado durante estos días, y que todos hayamos podido salir del marco!!!! en algún momento…

Nos vemos pronto. Muchas gracias. FEAE.EX

separadores-de-texto5

 separadores-de-texto5
“Hola, quiero felicitaros por  la organización de las Jornadas. Me han resultado una experiencia  grata y enriquecedora con temas   muy interesantes. Ha sido un tiempo provechoso y  me ha  dejado un buen sabor de boca. Quiero destacar la profesionalidad y cualificación de las personas que han participado en las ponencias. Muchas gracias Un saludo” Á.
separadores-de-texto5
“Gracias, a vosotros, por vuestro trabajo. La experiencia ha sido increíble. Deseo ser socio FEAE.EX, serías tan amable de mandarme un enlace al respecto, o lo que preciso hacer para ser socia. Aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo” MA.G.E.
separadores-de-texto5
separadores-de-texto5
“Queridos compañeros/as: Muchas gracias por vuestro reconocimiento; por propia experiencia sabéis que las mayores satisfacciones que recibimos de nuestro esfuerzo son los agradecimientos y la valoración de las personas con las que trabajamos. Como os dije la última vez que nos vimos, ha sido muy fácil trabajar con vosotros, porque cuando se antepone el objetivo común y la generosidad al protagonismo personal, los proyectos suelen tener éxito. Trasladaré vuestras felicitaciones al resto de mis compañeros. Mucho ánimo en vuestros futuros retos, contad con nosotros para lo que necesitéis, y no dejéis de intentar plasmar vuestros sueños en realidades para mejorar nuestro entorno y el mundo. Un abrazo a todos”. F.D.S.
separadores-de-texto5

“Me sumo a las felicitaciones que estáis recibiendo, pues realmente son merecidas y yo también creo que habéis dado un paso adelante en las perspectivas para el profesorado, y desde el profesorado, del momento actual de la educación en el país.
Personalmente, me siento orgulloso de la aportación de vuestro Fórum a la imagen de la educación extremeña y al debate y la reflexión tan necesarios en los momentos actuales.
Entiendo que, tanto personalmente como desde este servicio, soy yo quien os debe estar muy agradecido. Recibid un afectuoso saludo” A. M. R.

separadores-de-texto5

separadores-de-texto5“Muchísimas gracias a vosotros por las estupendas jornadas que nos habéis regalado!!!
Estamos en el autobús y por muchas horas!!! Un abrazo”. N.Z.separadores-de-texto5“Muchísimas gracias! Ya en BCN y con las pilas cargadas de ilusión os reitero nuestra felicitación: Han sido unas jornadas 10!! Y ahora con la guinda de tener ya todas las conclusiones en mano… un éxito total Enhorabuena y descansar mucho!! Un abrazo” C.R.separadores-de-texto5“Muchas Gracias a  vosotros por la ORGANIZACIÓN  , por TODO lo que nos habéis ofrecido  y por el TRATO RECIBIDO. UN FUERTE ABRAZO” E.P.Zseparadores-de-texto5” Buenas tardes, el regreso se hizo largo, pero todo fue bien. Gracias por el trabajo realizado”. M.L.I. separadores-de-texto5 xxvi-feae-06-071016-754-1

separadores-de-texto5
“Muchas gracias por todo y en especial vuestra acogida. Un placer” E.V.

linea 1

 VISUALIZA LA CLAUSURA

linea 5

cartel-facebook

Anuncios